Es simplemente el aplicar un imán o varios al cuerpo con la polaridad correcta (Norte o Sur o ambos) y con la cantidad de energía (Gauss) apropiada para el área que se esta aplicando. 90% de las veces se utiliza el polo Norte y el gauss apropiado debe ser no menos de 800 gauss y no más de 14,000 gauss. Gauss es la medida del imán, lo mismo que voltaje mide una bombilla. Mientras más alto el voltaje mejor alumbra la bombilla, lo mismo es el imán- y su tamaño también depende del área que desee alumbrar (o tratar). Lo puede usar en su hogar, en su oficina, mientras guía, duerme o hace ejercicios. Beneficios de la Terapia Biomagnética:
Ventajas de Usar Imanes:
Beneficios Clínicos Experimentados:1. Habilidad de reducir el dolor. 2. Capacidad de sanar huesos, tejidos, músculos y nervios. 3. Prevención y reversión de enfermedades crónicas. 4. Propiedad Antibiótica al cual microorganismos no pueden desarrollar tolerancia. 5. Efecto de tener más oxigeno disponible y por lo tanto más energía. 6. Estimulación Acu-magnética y habilidad de balancear los puntos energéticos. 7. Estimulación de excitar o inhibir neuronas. 8. Promueve el sueño. 9. Realza actividad atlética debido a que reduce la acumulación del acido láctico 10. Procesa las toxinas. 11. Reduce el Stress causado por la contaminación electromagnética. 12. Balancea el pH. Se ha comprobado que no es solo para dolores, también se usa para fortalecer el cuerpo, maximiza la inmunidad y calidad de vida, ofrece bienestar a todos que mantengan su campo magnético fortalecido. Para poder utilizar los magnetos debemos de entender la ciencia y el arte de la Terapia Magnética, o Biomagnetismo.
Todos nuestros productos son cuidadosamente evaluados por la Dra. Irma Sierra, experta en el campo de Biomagnetismo, hija del pionero en aplicación de los imanes para sanar en la isla de Puerto Rico y el Caribe. Su libro el Poder del Imán o Power in a Magnet disponible aquí en este web, que también esta lleno de información y se actualiza constantemente. |